El investigar e indagar sobre los conocidos "graffiteros" ha sido muy enriquecedor, ya que pudimos darnos cuenta que hay un contexto he historia detrás de lo que muchos conocemos como un "rayón", un modo de delincuencia.
Descubrimos que hay graffitis legales " Aquellos admirados por cientos de personas" e ilegales "Aquellos odiados por gente que no tiene el conocimiento, sobre este tipo de arte" (así, es como nuestro equipo lo hemos llegado a considerar).
Trabajar con el blog ha sido laborioso, pero hemos encontrado bastante información, que nos ha llenado de conocimientos más completos acerca de estás tribus urbanas y mismos que ustedes como lectores los conozcan.
Comprendimos la forma de expresión de estos jóvenes que practican esta actividad.
El darnos cuenta que la tecnología no solo puede ocupar para estar en las redes sociales y\o juegos, si no también llenarnos de información, acerca de cosas interesantes y poderles dar un buen uso, a los nuevos avances tecnológicos.
El hacer un blog, con el mismo objetivo, de fomentar la cultura de hacer un buen uso, para informarnos, aprender, y no solo de las tribus urbanas, si no también de varias actividades interesantes, que nos beneficie
me parecio muy interesante su blog esta muy genial !
ResponderBorrarno hay grafitis legales e ilegales, creo que lo que quisieron dar a entender es que existen lugares legales en los que se pueden hacer y lugares en los que no esta permitido y que la gente los odie es cuestion de opiniones personales ya que no todos tienen los mismos gustos
ResponderBorrargracias por su comentario
Borrar:D
es muy interesante conocer sobre su cultura aunque mucha gente lo ve ilegal
Borrar